Tasta be tasta Tast

Comentario gastronómico

En su momento, el restaurante TAST constituyó un impacto en la oferta de la buena cocina de Castelldefels.

Cenar bien en Castelldefels

En 2004, su joven y acreditado chef, Alex Luengo, con su original plato “Saquito de solomillo de ternera con virutas de foie y crujiente jamón con expreso de mandarina”, fue distinguido con un Primer premio en los “Premis La Prensa de Gastronomía”, en un solemne acto celebrado en el Gran Hotel Don Jaime y presidido por el ilustre cocinero Jean Louis Neichel (Dos estrellas Michelin).

La cocina de Tast es creativa y emociona al buen gourmet, porque en cada plato se ofrece la esencia de una materia prima incuestionable junto a una elaboración estudiada, en la que se emplean las más avanzadas técnicas culinarias para aprovechar toda la carga nutritiva de los alimentos empleados.

Ahora TAST, ha efectuado una remodelación total del restaurante y ha reabierto sus puertas con una nueva decoración y con más espacio al haber suprimido la barra de rostisseria de la entrada. El comensal percibe una nueva y acogedora atmósfera.

Alex Luengo y su competente equipo nos ofrecen un muy equilibrado y bien diseñado menú cada mediodía, de martes a viernes todo incluido. Pero, para el comensal que tiene por costumbre el disfrute diario de la buena mesa y satisfacer su sibaritismo con platos de elaboración creativa, se ha creado un menú gastronómico que nos permite disfrutar el resultado de la capacidad creativa de este interesante chef, uno de los más significativos de Castelldefels.

Con la reforma del local, también se ha procedido a reformar la carta del restaurante, con nuevas recetas de buenos pescados, carnes seleccionadas y una acreditada lista de excelentes arroces.

La bodega, cuidada como corresponde a un local de prestigio y que concibe el vino como una parte inseparable de la buena cocina. Vale la pena llegarse al nuevo TAST.

Los comentarios están cerrados.